Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha Gª Campoy: "Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto"

Durante las vacaciones de Navidad, la presentadora de Informativos Telecinco Concha García Campoy ha sido hospitalizada debido a una enfermedad. En un mensaje en Twitter, Concha ha querido agradecer los gestos de cariño de la gente y dar a conocer la enfermedad que padece. "Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto". "Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos". La recuperación le obligará a permanecer de baja médica unos meses.

Nuestra compañera de Telecinco se encuentra bien de ánimo, y los mensajes de la gente le ayudan mucho. "Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto".
Mientras se recupera, será la periodista Leticia Iglesias, que ya venía presentando el primer tramo del informativo, hasta las 08.00 horas, la encargada de conducir el espacio hasta las 09.00 horas.
Concha García Campoy, que se incorporó a la plantilla de Telecinco en enero de 2011, realiza a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.