Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid estudia la posibilidad de personarse como acusación popular en el caso de los delitos de odio

La Comunidad Madrid está estudiando la posibilidad de personarse como acusación popular en el caso de los delitos de odio como ya hace en los asesinatos por violencia de género, ha afirmado la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes.
"Estamos estudiando la posibilidad de hacerlo", ha afirmado Cifuentes, en una entrevista a la Cadena Ser, recogida por Europa Press, preguntada por si al igual que sucede en el caso de los asesinatos por violencia de género, piensa personarse como acusación popular en los de delitos de odio.
Según ha indicado, hay un "trabajo muy avanzado" en una estrategia, un proyecto de ley, contra los delitos de odio y esta personación es una de las cuestiones que están contemplando.