Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com supera los 18 millones de usuarios en sus portales de empleo

La Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com ha superado los más de 18 millones de usuarios registrados en sus portales de empleo. Con presencia en once países entre España, Portugal y Latinoamérica, la Comunidad Laboral constituye una red de 2.638 portales interconectados que reúnen una oferta internacional de empleo y formación, según informan los impulsores.
Así, la Comunidad Laboral apuesta por la digitalización de un mercado laboral cada vez más competitivo y global, implantando un sistema de portales en red que conecta a todos los actores implicados en la oferta y demanda de empleo.
La entidad señala que el éxito de su desarrollo se debe al desarrollo de las nuevas tecnologías que ha permitido dotar de software personalizado a instituciones que intermedian en el mercado laboral.
Por otro, indican que es consecuencia de la interconexión de sus portales, los usuarios, con un único perfil 2.0, tienen acceso a vacantes de una amplia variedad de sectores y rangos. Además, la Comunidad Laboral ofrece a entidades reclutadoras la posibilidad de publicar gratuita e ilimitadamente sus ofertas de empleo.
"Nuestro modelo de Comunidad Laboral flexibiliza y democratiza el acceso al mercado laboral. Al tiempo que acerca un gran volumen de vacantes de diversa índole a las personas en búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, ayuda a que los reclutadores cierren procesos de selección a gran velocidad, sin descuidar la calidad; no todas las entidades pueden ofrecer 18 millones de currículum vitae en línea", comenta el director general de Trabajando.com España - HR Consulting, Javier Caparrós.