Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Compañía Nacional de Danza recibe el Premio Plena Inclusión Madrid 2016 por su apoyo a las personas con discapacidad

La Compañía Nacional de Danza (CND) ha sido galardonada con el premio Plena Inclusión Madrid 2016 por su apoyo a las personas con discapacidad y su empleo del arte y de la danza como una herramienta imprescindible para la integración.
Así lo ha destacado la organización de los galardones, que se entregarán el próximo 14 de diciembre en la gala anual y en la que también han sido premiados la Asamblea Regional de Madrid, la Fundéu BBVA y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.
El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de CaixaForum que pretende ser "un punto de encuentro en el se reconozca el trabajo que muchos organismos públicos y privados realizan a favor de la inclusión social", según explica la organización.
En la edición del pasado año, el Centro Dramático Nacional también resultó galardonado con este reconocimiento por la realización del festival 'Una mirada diferente'. El jurado de estos premios destacó del CDN su apuesta por la creatividad, profesionalidad y por la implicación de todos los profesionales con discapacidad.