Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comisión sobre el Problema de las Drogas promete trabajar por los dependientes y por la lucha contra el narcotráfico

La diputada del PP, Carmen Quintanilla, ha sido elegida este miércoles como presidenta de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) para el Estudio del Problema de las Drogas, que, según ha explicado, buscará ayudar a las personas con comportamientos adictivos, a sus familias y a la lucha contra el narcotráfico.
Quintanilla ha destacado se trata de un órgano que trabaja con un problema "tremendamente duro" como es el "tenebroso mundo de las drogas" y ha destacado que las familias de los adictos "lo pasan realmente difícil al tratar de rescatarles". Del mismo modo, ha recordado que tendrán que ocuparse de "ese delito internacional" que es "el tercero que más millones de dólares mueve en el mundo".
La diputada 'popular' ha sido elegida tras aprobarse por unanimidad una propuesta conjunta de mesa. El diputado de Unidos Podemos Miguel Vila ha sido elegido vicepresidente primero, el senador del PP Gerardo Martínez, vicepresidente segundo, mientras que la senadora socialista Elena Víboras y el diputado de Ciudadanos Francisco Igea, secretarios primero y segundo, respectivamente.