Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso promete máxima colaboración en los debates con los grupos

El nuevo presidente de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el Congreso, el diputado del PP José Ignacio Llorens, ha prometido "máxima colaboración" con los grupos durante los debates que se produzcan.
Llorens, diputado por Lleida que se quedó sin escaño en las elecciones de enero, pero logró recuperarlo en las de junio, ha agradecido en su nombre y en el de toda la Mesa la confianza que los diputados han puesto para constituir la comisión y ha señalado que procurarán "hacer honor a esa confianza" y "ordenar los debates de acuerdo con el reglamento".
El diputado popular preside la mesa en la que está acompañado por el diputado socialista Marc Lamuá como vicepresidente primero y el diputado 'popular' Miguel Ángel Viso como vicepresidente segundo. Además, el diputado del PSOE Javier Antón y la diputada de Unidos Podemos la valenciana Rosana Pastor, ocupan la secretaría primera y segunda, respectivamente.