Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica por el linchamiento de un toro en Colombia

La Fiscalía General de Colombia ha abierto una investigación sobre el linchamiento de un toro durante una fiesta taurina en Turbaco. La policía está tratando de identificar a los individuos que mataron al animal usando piedras, machetes y palos. La decena de personas que rodeó al toro llegaron a propinarle patadas cuando yacía caído, mientras agonizaba.

Los vídeos de los asistentes a la llamadas 'corralejas' el pasado 2 de enero mostraron la agresión al toro, que murió a consecuencia de las heridas provocadas por una decena de personas.
Durante la fiesta en la que no participa un torero, sino muchas personas vestidas normalmente que corren delante del animal mientras este embiste.
Las imágenes revelan cómo el animal fue linchado con toda clase de objetos punzantes e incluso patadas por una muchedumbre enardecida.