Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El niño del Colacao se hace mayor y comienza a cumplir su sueño

Yael Peña en 2010 y en 2016cuatro.com

Se hizo famoso por un anuncio de 2010 en el que contaba su historia y cómo quería convertirse en uno de los mejores surfistas del mundo. Por aquel entonces, el canario Yael Peña, contaba con 10 años y tenía el sueño de llegar un día a lo más alto en el mundo del surf.

Hoy Yael tiene 16 años y este pasado fin de semana ha conseguido proclamarse campeón de de Europa de surf en la modalidad sob16 en las aguas de la playa de Anza, ubicada en Agadir (Marruecos), según informó la Federación española de surf a través de sus redes sociales.
Pero la victoria obtenida por Yael en Marruecos parece no ser una casualidad, y es que el adolescente canario ya consiguió imponerse durante el pasado mes de noviembre en la competición de surf Rip Curl Europe.
"Que sea pequeño no quiere decir que no pueda hacer grandes cosas", decía Yael en el anuncio que grabó en 2010, y parece que poco a poco va cumpliendo los objetivos que tenía marcados desde una temprana edad.