Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué odiamos la col de bruselas? Hay una explicación

Coles de bruselasGTres Online

Hay alimentos que no sólo no toleran los más pequeños. Las verduras y las hortalizas siempre han sido más difíciles de digerir para la mayoría, pero la razón por la que odiamos la col de bruselas no es su sabor, es que lo hemos estado haciendo mal.

Si has estado cortando una pequeña cruz en la base y después hirviendo, has estado destruyendo el sabor del brote, según el experto Matthew Rawson. Según afirma Metro, el presidente de la Brassica Growers Association dijo que la cocción al vapor, el sartenado o el microondas son una de las mejores opciones para cocinar col. Propone, también, nuevas formas de cocinarla o acompañarla, para crear platos realmente deliciosos.
Añadió: "La gente ahora está aprendiendo que es un vegetal muy versátil. Las personas más creativas están innovando con la col de bruselas".