Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Clínica Universidad de Navarra se incorpora a la red de hospitales y centros concertados de Sanitas

Sanitas ha incorporado a la Clínica Universidad de Navarra a su red de hospitales y centros concertados, a través de un acuerdo de cinco años de duración, que da opción a los clientes de Sanitas a acceder a los servicios de las instalaciones de la institución médica.
"Sanitas da un paso más en su compromiso de ofrecer a sus clientes las instalaciones de mayor calidad asistencial mediante la incorporación a nuestra red de los dos centros de una institución tan prestigiosa como la Clínica Universidad de Navarra", ha señalado el director General de Sanitas Seguros, Iñaki Peralta García.
Por su parte, el director general de la Clínica Universidad de Navarra, José Andrés Gómez Cantero, ha destacado la importancia de entrar en la sanidad madrileña a través Sanitas puesto que "su liderazgo que mantiene a nivel asegurador en salud permitirá un importante nivel de accesibilidad a nuestro centro".