Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos pregunta al Gobierno si la historia clínica digital de prisiones será compatible en todas las CCAA

El Grupo Parlamentario Ciudadanos ha registrado una batería de preguntas en el Congreso de los Diputados en las que pide al Gobierno que aclare si la historia clínica digital que se está implantando en los centros penitenciarias será compatible con la de los servicios sanitarios de todas las comunidades autónomas.
En la iniciativa a la que ha tenido acceso Europa Press, la formación 'naranja' lamenta que el Ejecutivo de Mariano Rajoy no haya informado del anuncio público ni a las condiciones y especificaciones técnicas de la concesión de su gestión.
En ese sentido, reclama que facilite el anuncio público de dicha licitación con sus condiciones técnicas y administrativas y que aclare si ha previsto que dicha información quede integrada en la asistencia sanitaria penitenciaria.
Asimismo, pide al Gobierno explicar por qué no se ha proporcionado dicha información al sindicato profesional de sanidad penitenciaria de acuerdo a lo previsto en la Ley de transparencia.