Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cindy Crawford sorprende sin Photoshop

Una fotografía de la súper modelo Cindy Crawford sin ningún tipo de retoque propio del Photoshop ha causado sensación en los usuarios de la red social Twitter.

La imagen ha sido compartida por la periodista Charlene White en las redes sociales, junto a un mensaje que dice lo siguiente: "La sesión de Cindy Crwaford para la revista Marie Claire sin Photoshop alguno".
Este mensaje ha logrado superar los 1300 retuits y los 1200 'favoritos' en Twitter. Y no han tardado en aparecer las opiniones de los usuarios de internet. La mayoría de personas han considerado muy positiva la difusión de una foto "tan real" de una modelo con tanta trayectoria y reconocimiento a nivel mundial.