Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Charlie Hunnam dejará de ser Christian Grey?

Charlie Hunnam será el protagonista de ’50 sombras de Grey’Reuters

¿Se hará realidad la voluntad de las fans de 'Cincuenta sombras de Grey´? La presión, más de 85.000 firmas en contra de que Charlie Hunnam encarne al deseado Christian Grey, podría estar haciendo al actor replantearse si continuar o no con el proyecto. Por su parte, parece ser que la escritora de la triología erótica ha querido zanjar el debate y dejar claro que seguirá siendo "su Christian Grey" con una foto en Twitter.

Las alarmas han saltado. A falta de un mes para que arranque el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey', Charlie Hunnam podría estar planteándose abandonar su papel de Christian Grey. ¿Rumor, realidad o simplemente la ilusión de las fans de la triología erótica?
Desde que se conoció que Dakota Johnson y Charlie Hunnam serían los encargados de encarnar a Anastasia Steele y al deseado y autoritario millonario las críticas han llovido. Y eso que  E.L. James ya avisó de que la elección del actor no iba a gustar a todos...
Al parecer, la presión, más de 85.000 firmas en su contra, le estaría llevando a abandonar un proyecto que no dudó en aceptar y ceder el testigo a Matt Bomer, Henry Cavill  o Ian Somerhalder. Una presión que también han vivido en sus carnes Robert Pattinson en su papel de Edward en la saga Crepúsculo o Ben Afleck como el nuevo Batman.
Puede que queriendo zanjar todos los rumores la escritora de la famosa trilogía ha subido recientemente una foto en Twitter del tatuaje que Charlie luce para la serie FX, dando por entendido que el actor seguirá siendo "su Christian Grey".