Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan restos de la mujer asesinada por su pareja en Guadalajara

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han hallado restos de la mujer que presuntamente habría sido asesinada a manos de su pareja en la localidad guadalajareña de Cifuentes, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

La Unidad Canina de la Guardia Civil de Madrid se había incorporado desde primera hora de la mañana a la búsqueda de esta vecina de Cifuentes supuestamente asesinada por su compañero sentimental, y que podría llevar desaparecida desde hace varias semanas.
La búsqueda de esta mujer, de origen colombiano y en avanzado estado de gestación, se estaba centrando en un muladar de buitres de la zona pero también en el entorno de Cifuentes y Riba de Saelices, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El propio autor de este crimen, según señalaron estas mismas fuentes, manifestó en su declaración que había arrojado el cuerpo de la mujer en esta zona. Además de la Guardia Civil también ha participado en la búsqueda la Policía Judicial.
Fue este jueves cuando saltó a los medios de comunicación la detención de un hombre por matar presuntamente a su pareja tras denunciar días antes la desaparición de la víctima.
El Juzgado de Instrucción Número 2 de Guadalajara se ha hecho cargo de las diligencias de este caso, quien ha decretado el secreto de sumario.