Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciara y Russell Wilson se comprometen

El jugador de la NFL Russell Wilson y la cantante Ciara esta comprometidos. La pareja ha mostrado su felicidad ante la noticia en las redes sociales. La cantante ya estuvo comprometidaen el pasado con el cantante y productor Future.


Los novios no han podido resistirse a publicar en todas las redes sociales su compromiso. Mientras que el jugador de la NFL lo hacía publico en su cuenta de Facebook, la cantante de 30 años publico un tweet con un vídeo donde se veía a ambos muy felices y en la mano de Ciara un anillo de brillantes. El mismo vídeo fue publicado en su cuenta personal de Instagram, con el siguente mensaje: "Dios es muy bueno! Estoy super agradecida por ti @DangeRussWilson. De verdad has sido enviado desde el cielo no puedo esperar a pesar el resto de mi vida contigo"
Sin embargo, este no es el primer compromiso para Ciara. La cantante ya estuvo comprometida en el pasado con el cantante y productor Future, con quién comparte un hijo Future Zahir Wilburn, de un año.