Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién era Christina Grimmie?

La cantante Christina Grimmie, asesinada a los 22 años por un fan al final de un concierto, llegó a la fama por su participación en la sexta edición de 'The Voice' en EEUU. Antes de su participación ya era conocida como youtuber con el nombre de zeldaxlove64.

Pese a su juventud, Christina Grimmie era una cantante muy conocida, que dejó impresionados a los jurados de 'The Voice', entre ellos Shakira y Adam Levine, que se convirtió en su coach en el programa. Finalmente, Grimmie quedó en tercer lugar en el concurso. Adam Levine ha lamentado su muerte en Instagram, donde se ha mostrado muy afectado y ha colgado una foto de ambos juntos.
La joven, nacida en New Jersey, ya había publicado su primer álbum 'Find Me' en 2011 y el segundo en 2013, 'Whit Love', después de darse a conocer en Internet al convertirse en una youtuber de éxito bajo el nombre de 'zeldaxlove64'.
Pianista y compositora, hizo versiones de canciones muy conocidas de artistas de renombre como Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna o Taylor Swift. De hecho, su audición para 'The Voice' fue con la canción de Miley Cyrus 'Wrecking ball'.
Tras participar en el concurso, firmó un contrato con una discográfica, Island Records. También realizó giras con sus compañeros de 'The Voice'.