Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky compran una casa valorada en 5 millones de euros

KooeloahProperty Observer

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth han comprado una casa ubicada en Byron Bay, Nueva Gales del Sur, Australia, por siete millones de dólares, según ha afirmado una publicación especializada en propiedades.

Según ha publicado ‘Property Observer’, el actor australiano ha comprado una mansión en su país natal que lleva por nombre ‘Kooeloah’, que significa ‘Hogar de los delfines’.
La vivienda, de estilo balinés, mide más de 4 hectáreas y tiene ocho dormitorios y once baños. El matrimonio podría haber pagado 7 millones de dólares – 5 millones de euros-.
La finca fue diseñada por la arquitecta Christine Vadasz y fue construida por Ian Heanes para Suinee Wong Lomas, un productor de cine y televisión retirado, y Eric Lomas, el retirado jefe ejecutivo de The Yellow River Network, después de que ellos compraran la propiedad de Nueva Gales del Sur en 1989.
Ningún agente inmobiliario ha informado de la venta.