Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown se enfrenta a una condena de hasta cuatro años de prisión

Chris Brown se enfrenta a una condena de hasta cuatro años de prisiónGtres

El rapero Chris Brown podría enfrentarse a una condena de hasta cuatro años. El juez James R. Brandlin de la Corte Superior del condado de Los Ángeles le ha retirado de forma temporal la libertad condicional al cantante, según ha informado TMZ.

El cantante de 24 años, se encontraba en libertad condicional desde que en 2009 fuera condenado por agredir a la que entonces fue su novia, Rihanna. Y por no tener antecedentes, Brown se libró de la cárcel hasta que el pasado 21 de mayo, Brown estrelló su todoterreno contra el un automóvil Mercedes Benz de una mujer antes de un semáforo que se había puesto en rojo en una calle de Los Ángeles.
Tras estas dos faltas cometidas por el cantante, las autoridades revelaban que el cantante se fue del lugar del accidente sin entregar la debida documentación del seguro y su licencia de conducir a la conductora del otro coche.
Un hecho del que Brown se defendía en su cuenta de twitter: "Hice todo lo que se suponía que tenía que hacer durante el 'supuesto' abandono. Le di la información correcta. No hubo heridos ni daños, ¡vamos!".
Pero la versión de la mujer no coincide con la de los medios. Los Angeles Times ha descrito los hechos en los que indica que el rapero se propasó verbalmente con la conductora a la que presuntamente insultó y menospreció por tener menos dinero que él. Y que el cantante perdió los nervios cuando la mujer comenzó a sacar fotografías del choque con el fin de presentarlas a su compañía aseguradora.
A pesar del incidente, la mujer del otro automóvil se ha manifestado a través de su abogado en contra de que lo ocurrido pudiera llevar a Brown a la cárcel, según TMZ.
Por el momento Chris Brown permanecerá en libertad hasta que se celebre una nueva vista el 16 de agosto en la que se pronunciará sobre si el rapero podría ser condenado con hasta 4 años de prisión.