Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown: “He aprendido que pegar a las mujeres está mal”

Chris BrownGtres

El polémico rapero norteamericano ha reconocido en una entrevista que finalmente “ha aprendido que pegar a las mujeres está mal”. Chris, novio de Rihanna, protagonizó un escándalo al golpear a la cantante brutalmente.

Chris Brown de 23 años, es conocido en Hollywood por ser cantante de rap y novio de la famosa Rihanna, pero también por su agresividad con las mujeres.
En el 2009 Brown propinó una brutal paliza a su chica Riahnna, quien apareció en unas fotografías con la cara totalmente desfigurada.
Tras darle una segunda oportunidad, Rihanna decidió volver con Chris Brow y parece ser que el rapero ha aprendido que el respeto a las mujeres es lo esencial en una relación.
Como afirma la página estadounidense TMZ, Chris ofreció una entrevista en la que aseguró que tras los errores cometidos en el pasado ha podido aprender la lección; “He aprendido que pegar a las mujeres está muy mal”