Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se arrodilla frente a su tumba tres años después de haberle dado por muerto

Se arrodilla frente a su tumba tres años después de muertoShanghaiist

Ma Jixiang es un hombre con discapacidad mental que desapareció de su hogar en 2009, tres años más tarde la familia recibió una llamada de la policía informando que habían encontrado el cadáver de Ma. Tras quemar los restos del cuerpo y poner una tumba a su nombre, Ma apareció tres años después, arrodillándose frente a su tumba.

Tras la desaparición de Ma Jixiang en 2009, la familia había perdido la esperanza de poder volver a verle con vida ya que sufría una discapacidad mental que dificultaría su supervivencia solo. La confirmación llegó tres años después, cuando la policía llamó para informar que habían encontrado un cuerpo sin vida que se correspondía con las características de Ma.
Las autoridades realizaron una prueba de ADN con familiares para confirmar que fuese Ma, y las pruebas del laboratorio señalaron que el hermano del Ma y el fallecido tenían el mismo padre.
Ya con la confirmación de la identidad, la familia decidió quemar el cuerpo y gastarse sus pocos ahorros en levantar una tumba en su nombre.
Tres años después de su supuesta muerte, Ma volvió a casa y se arrodilló frente a su tumba cuando la vio.
En declaraciones posteriores de Ma, recogidas por el diario Shanghaiist, al parecer el hombre fue forzado a trabajar ilegalmente en una fábrica de ladrillos durante su desaparición.