Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a Chiara, una adolescente de 15 años desaparecida en Barcelona

Buscan a Chiara, una adolescente de 15 años desaparecida en BarcelonaTWITTER / MOSSOS

Los Mossos y la Guardia Civil han pedido colaboración para localizar a Chiara Oriolo, de 15 años, desaparecida en Barcelona hace una semana. Su madre en las redes sociales le ha mandado un mensaje desesperado: "Chiara, si ves esta publicación por favor aunque sea llama para decir que estás bien".

"Ayúdanos a encontrar a Chiara. Es una chica de 15 años que ha desaparecido en Barcelona. Si la ves por la calle o en alguna plaza, llámanos al 112", recoge los Mossos en un tuet.
Chiara Oriolo tiene 15 años y desapareció en Barcelona hace una semana. Su madre no sabe que topa llevaba porque estaba trabajando. La mujer ha pedido ayuda en las redes y ha lanzado un mensaje desesperado a su hija. “Chiara, si ves esta publicación por favor aunque sea llama para decir que estás bien. Estamos destrozados, no sabemos ya dónde buscarte”. 
La madre también pide ayuda a la gente. "Se llama Chiara Oriolo, tiene 15 años y es mi hija. No sé nada de ella desde el viernes 16 de junio en la mañana que salí a trabajar. No sé cómo iba vestida y al parecer no se llevó ropa. Si la ves por favor llama al 112, ya está hecha la denuncia”.
La Guardia Civil en Twitter cuenta que Chiara mide 1,55, tiene ojos marrones y pelo castaño largo.