Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea invita al partido de vuelta al hombre negro increpado en el metro de París

El Chelsea ha reaccionado al incidente racista protagonizado por sus aficionados en París invitando a Souleymane S., el hombre negro que fue increpado en el metro parisino, a asistir a Stamford Bridge junto con toda su familia para contemplar el partido de vuelta frente al Paris Saint-Germain.

El club inglés ya ha identificado y prohibido la entrada a su estadio a tres aficionados identificados en el incidente, que se produjo el pasado martes antes del duelo de ida de octavos de final. A falta de concluir su investigación, ha avanzado que sancionará "de por vida" a dichos aficionados si se demuestra su culpabilidad.
"Esta gente no representa al Chelsea ni lo valores del club, así que no tienen sitio aquí. La gran mayoría de aficionados del Chelsea ya lo ha dicho alto y claro. Queremos agradecer a todos los aficionados del club que han aportado información en este caso", agradeció la entidad 'blue'.
Por su parte, el técnico Jose Mourinho dejó claro que en el club están "avergonzados" por el incidente. "Estoy conectado al Chelsea por las muchas cosas buenas que defiende y representa. Dejé el club en 2007 y no veía el momento de volver, y no he vuelto por gente como esta", sentenció el portugués.