Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlize Theron habría adoptado a una niña

Charlize TheronGtres

Charlize Theron, tiene muy claro lo que quiere en la vida y lo que no. Parece que terminó abruptamente su relación con el actor Sean Penn, y ahora da un paso más en su intención de ampliar la familia.

Por eso ha adoptado a una niña, según confirma la revista People. Según las fuentes consultadas por la publicación, la actriz y su hija llevarían un mes juntas después de un proceso de seis meses, en el que se especificaba que fuera niña.
La pequeña afroamericana nacida en Estados Unidos se llama August y hará las delicias de su hermano, Jackson, al que la intérprete de 39 años adoptó en 2012 en su país, Sudáfrica.
La llegada de esta pequeña coincide con su regreso al trabajo, aunque por lo que comentan en el set de rodaje de The Last Face, las caras son un poema entre Theron y Penn. La pareja ha tenido que reencontrarse por motivos de trabajo, él es el director y ella, la protagonista, y en la grabación en Ciudad del Cabo reina la incomodidad entre ambas estrellas.
La actriz rompió drásticamente cualquier comunicación con el cineasta de 54 años tras su 'feliz' paseo por la alfombra roja de Cannes. No ha trascendido el supuesto motivo de la finalización de uno de los romances más consolidados del star system.