Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerca de 1.500 vecinos de Utiel-Requena (Valencia) continúan sin suministro eléctrico

Cerca de 1.500 vecinos de la comarca valenciana de La Plana de Utiel-Requena continúan sin suministro eléctrico por el intenso temporal de nieve que ha afectado a esta zona.
Fuentes de Iberdrola han informado a Europa Press que la mayoría de estos usuarios se encuentran en aldeas de Requena, donde todavía es difícil acceder para reparar las averías a causa de la nieve.
Un total de 500 trabajadores de la compañía y de empresas contratistas continúan en la comarca desde el viernes para reparar las diferentes averías. Además, se han instalado 35 grupos electrógenos para dotar de luz a las zonas que todavía no la han recuperado, y se instalarán otros 11 en las próximas horas.