Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catawiki subasta 60 sillas diseñadas por personalidades españolas a favor de los refugiados en #TuSillaSuRefugio

Catawiki, el portal de subastas online de artículos singulares, subasta 60 sillas diseñadas por personalidades españolas a favor de los refugiados en colaboración con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) con la iniciativa #TuSillaSuRefugio para recaudar fondos a favor de la acogida de refugiados en España.
La iniciativa, impulsada por Inma Cuesta, reúne a 60 personalidades del mundo de la cultura, el arte y el periodismo que han diseñado cada uno su silla inspirándose en la historia de una persona refugiada en España para plasmar las situaciones de aquellos que se ven obligados a abandonar su país.
Los internautas podrán pujar por los artículos hasta el día 9 de julio y lo que se recaude se destinará a apoyar la labor de la CEAR en la acogida de refugiados en España, según sus impulsores.
La subasta, que comenzó hace una semana, lleva recaudados más de 6.300 euros siendo la silla de Pablo Alborán la que lidera la puja alcanzando los 1.500 euros. Otras sillas que están despertando interés son las de India Martínez, con 450 euros, la del cantante Alejandro Sanz con 350 euros y la de la impulsora Inma Cuesta que supera los 300 euros.