Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De subastar su virginidad, a protagonizar la portada de Playboy

De subastar su virginidad, a la portada de PlayboyPlayboy

Catarina Migliorini se hizo famosa hace unos meses por vender su virginidad al mejor postor. Un ciudadano japonés consiguió el preciado premio por el módico precio de 780.000 dólares (unos 600.000 euros). Ahora, esta joven brasileña vuelve a ser centro de atención al protagonizar la portada de enero de la edición brasileña de Playboy.

El negocio de su virginidad dio la vuelta al mundo hace un par de meses. Entonces, Catarina se comprometió a vender su virginidad al mejor postor en un proceso que formaba parte del rodaje de un documental.
Así, esta joven estudiante de educación física, que aseguró que donaría el 90 por ciento del dinero a una ONG para construir casas para familias afectadas por la pobreza en el sur del estado de Santa Catarina, fue objeto de 15 ofertas.
Sin embargo, un ciudadano japonés fue el ganador de la subasta tras ofrecer 780.000 dólares (unos 600.000 euros).
A la espera de que de produzca el encuentro, dado que el proceso está en manos de la justicia, Catarina no ha desperdiciado su popularidad.
La joven es la protagonista de la portada de enero de la edición brasileña de Playboy, en la que aparece desnuda junto a un oso de peluche y el titular “La Virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013".