Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siguen con pronóstico reservado tres de los cuatro niños heridos en una atracción en Madrid

Heridos cuatro niños al salir volando un castillo hinchable en MadridInformativos Telecinco

Tres de los niños que resultaron heridos cuando un hinchable salió volando por una ráfaga de aire en un centro comercial siguen hospitalizados con pronóstico reservado. Uno de ellos ya ha sido dado de alta. Según la policía, la atracción no estaba anclada al suelo. El suceso ha ocurrido en Leganés, Madrid.

Los menores se encuentran ingresados con pronóstico reservado. La atracción infantil se desprendió del suelo y salió volando, llegando a saltar el edificio del centro comercial, de unos 8 metros de altura. Tres de los niños tuvieron que ser rescatados del techo del recinto, y un cuarto sobrevoló el edificio junto con el hinchable, siendo encontrado finalmente a 100 metros.
Hace casi un mes, en Alicante, una ráfaga de viento provocó también que otra atracción infantil saliera volando dejando 20 heridos, la mayoría menores. El suceso ocurrió en la zona en la que habitualmente se instalaba el mercadillo de Teulada y donde  se celebraba un acto, organizado por la Foguera Gran Vía-La Cerámica, de concentración de vehículos antiguos, clásicos e históricos, que incluía una zona con castillos hinchables.