Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cadáver de un bebé en una planta de residuos de Málaga

Un operario del Complejo Medioambiental de la Costa del Sol situado en el municipio malagueño de Casares ha encontrado el cuerpo sin vida de un bebé mientras realizaba sus servicios.

Según han informado desde el sistemas de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 18.40 horas del pasado miércoles, recibieron el aviso de parte de un operario de la planta de residuos que alertó del hallazgo del cadáver de un bebé.
En ese momento se dio aviso a efectivos sanitarios y a Guardia Civil. La noticia ha trascendido a los medios locales malagueños aunque, por el momento, se desconocen más datos de lo sucedido.
Las fuentes citadas han confirmado a Europa Press que el servicio judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y está trabajando para conocer las causas de la muerte.