Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribe una impactante carta narrando cómo vivió el momento en que intentaron violarla

Sara RoebuckFacebook

Sara Roebuck ha tardado más de un año en atreverse a escribir estas impactantes palabras sobre el momento más aterrador y doloroso de su vida: el día en que un hombre intentó violarla. La joven ha descrito, con todo detalle, lo sucedido, para luchar y animar a todos a acabar con esto.

"Me puse de pie por cada mujer que camina a casa con las llaves entrelazadas entre sus dedos, me levanté y hablé para todas las mujeres en el mundo que han sufrido a manos de hombres como usted", dice la joven entre sus líneas.
Unas palabras que han costado a Sara lágrimas y años de sufrimiento para poder enfrentarse cara a cara a la terrible situación que vivió. Según confirma Metro, la joven acudió al juicio en el que se encontró con su violador frente a frente, y no dudó en ponerse en pie y acabar con la versión que daba el hombre sobre los acontecimientos.
"Dijiste que lo que hiciste duró pocos minutos, no que me encerraste en una habitacion 20 minutos, pese a que intentaste quitarme la ropa, pese a que lanzaste mi cuerpo al lavavo, pese a que intentaste raptarme. Tú dijiste que tu estabas encima de mi en el suelo porque vertí mi bebida y se derramó, no porque, después de conseguir sacarte de entre mis piernas, tú retorciste mi cuerpo y me tiraste al suelo, sujetándome y agarrándome con tu peso encima de mi. Dijiste que pese a que me tiraste al lavabo, abriendome de piernas y entrando entre ellas, pese a que lloré y grité, apartando mi vestido del pecho y dejando ver la parte mas íntima y vulnerable de mi ser, todo lo que hiciste fue tocarme "una o dos veces" pero que cuando te diste cuenta, viste y sentiste que tenía el periodo, y que de hecho tenía un tampón dentro, después de las múltiples ocasiones que me metiste tus sucias manos dentro de mi cuerpo, tú decidiste parar. Los dos sabemos que eso no fue así. Todo el mundo aquí en el juzgado lo sabe".
La carta cuenta cómo vivió Sara aquella aterradora noche en la que su vida cambió por completo.
Carta violador