Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrefour entrega más de 2.000.000 kilos de alimentos a FESBAL para paliar las necesidades básicas de 27.000 personas

El Grupo Carrefour, a través de su fundación, ha entregado en un fin de semana un total de 2.218.694 kilos de alimentación a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), fruto de sus dos 'Operaciones Kilo' puestas en marcha en 311 hipermercados y supermercados de Carrefour en toda España, según ha informado la compañía.
La totalidad de estos productos se han distribuido entre los 55 Bancos de Alimentos participantes en estas dos campañas de recogida con el fin de paliar las necesidades básicas de más de 27.000 personas que atraviesan por dificultades económicas y se encuentran en riesgo de exclusión social.
Para ello, en los centros participantes se habilitó una 'Mesa de Bancos de Alimentos' en la que voluntarios de FESBAL han ayudado a recoger los productos donados. Posteriormente, los Bancos de Alimentos locales han sido los encargados de repartirlos entre las organizaciones beneficiarias de los mismos.