Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Científicos aseguran que la carne a la parrilla puede ser perjudicial para la salud

Científicos aseguran que la carne a la parrilla puede ser perjudicial para la saludInformativos Telecinco

Al parecer, la carne asada a la parrilla puede ser perjudicial para el organismo. Así lo refleja un estudio hecho por investigadores iraníes. En la investigación, también se demostró que existe una relación directa entre la aparición de alimentos cancerígenos y el método de su preparación.

Científicos iraníes advierten que ingerir carne asada a la parrilla puede representar serios riesgos para la salud, así lo recogen varias fuentes de Russia Today.
Según los investigadores iraníes, debido al humo de la leña este tipo de carne "contiene sustancias dañinas, comparables por su impacto negativo en el organismo, con los gases de escape de los automóviles".
A su vez, el estudio se demostró también que existe una relación directa entre la aparición de alimentos cancerígenos y el método de su preparación.