Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos acude a Baiona para participar en el Trofeo Príncipe de Asturias

Su majestad el Rey Juan Carlos ha acudido a la localidad de Baiona para participar como regatista en la trigésimo primera edición del Trofeo Príncipe de Asturias, organizado por el Monte Real Club de Yates y la Escuela Naval Militar de Marín.
Según ha informado la organización en un comunicado, el monarca emérito llegó al club náutico baionés pasadas las 11.00 horas acompañado por el gallego Pedro Campos, con el que competirá en la clase Storax 6m. Ambos navegarán a bordo del Gallant, del armador José Cusí, un velero de 1947 con un palmarés en el que destaca un Campeonato del Mundo y un Campeonato de Europa.
A su llegada al Monte Real Club de Yates, don Juan Carlos fue recibido por el presidente del Monte Real Club de Yates, José Luis Álvarez, el presidente de la comisión naval de regatas de la Escuela Naval Militar de Marín, Vicente Rubio; y el presidente de Bodegas Terras Gauda, José María Fonseca Moretón.