Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Car2go estima un aumento del 20 al 25% del alquiler de sus vehículos en Madrid durante el protocolo anticontaminación

El servicio de alquiler de coches eléctricos en Madrid Car2go estima que aumente el número de alquileres de sus vehículos entre el 20 y el 25 por ciento durante la activación del protocolo para periodos de alta contaminación, en comparación con el volumen de alquileres durante el mismo periodo del año pasado.
Car2go incide en que la flota de vehículos eléctricos de alquiler tiene un "efecto positivo" en la calidad del aire en el centro de la ciudad y recuerda que dispone de un total de 1.300 vehículos eléctricos en Stuttgart, Amsterdam y Madrid.
Recalca que este volumen de unidades es la "mayor flota de vehículos 'carsharing' eléctricos en el mundo". Solo en Madrid, Car2go dispone de más de 130.000 usuarios y estima un ahorro de 775 toneladas de CO2 al año simplemente usando una flota eléctrica en comparación con una flota convencional.