Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comunidad de skaters de Cantabria promueve un homenaje a Ignacio Echeverría y llama a concentrarse en skateparks

La comunidad de skaters de Cantabría promueve un homenaje a Ignacio Echeverria, el español fallecido en el atentado de Londres, por el que llama a todos los amantes del país de este deporte, que el fallecido practicaba, a concentrarse este martes, a las 20.00 horas, en los skateparks de sus ciudades.
La iniciativa se ha denominado 'Patines al aire' y pretende ser un "símbolo de lucha por la libertad y en contra de la violencia", según ha explicado el colectivo en un comunicado.
A Ignacio Echeverría se le ha denominado como 'el héroe del monopatín', ya que murió al enfrentarse a los atacantes para defender con su skate a una mujer que estaba siendo atacada.
La comunidad ha pedido a los aficionados a este deporte que la concentración de mañana levanten su monopatín "como símbolo de apoyo a la lucha por la libertad y como homenaje al que califican como su héroe tranquilo y firme".