Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arzobispo Cañizares preside este domingo una misa por la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

El arzobispo de València, Antonio Cañizares, presidirá este domingo 7 de mayo a las 18.30 horas una eucaristía en la iglesia de Santa Catalina de València con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que este año lleva como lema 'Empujados por el Espíritu: Aquí estoy envíame'.
La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones se celebra este año en su 54 edición que coincide con la Jornada Mundial de las Vocaciones Nativas, también llamada "del Clero Nativo", promovida por las Obras Misionales Pontificias, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.
Durante la celebración de la eucaristía actuarán algunos de los grupos ganadores del festival la Canción Vocacional celebrado el pasado domingo en el Seminario Mayor de Moncada, ha indicado Virgilio González, director del Centro de Orientación Vocacional 'Juan Pablo II' (COV).
Por su parte, colegios, parroquias y comunidades cristianas de la archidiócesis de València también conmemorarán este domingo, con misas y celebraciones religiosas, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.