Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuidará a su hija con cáncer gracias a los días cedidos por sus compañeros de trabajo

Naëlle y su padre JonathanTwitter

Los compañeros de trabajo de Jonathan Dupré han dado un ejemplo de solidaridad al ceder 350 días de sus vacaciones para que este padre pueda acompañar a su hija Naëlle de 5 años en la batalla que la pequeña afronta contra un cáncer de riñón.

Cuenta Le Réveil que la lucha de la familia Dupré contra esta terrible enfermedad comenzó en diciembre de 2014 cuando la pequeña Naëlle fue sometida a una operación en la que se le extirpó un tumor.
A partir de ese momento llegaron las largar sesiones de quimioterapia lo que obligó a Jonathan a agotar los días que la ley pone a su disposición para atender a los familiares enfermos.

Por eso, la generosidad de sus compañeros y la existencia de una norma en Francia que lo permite han posibilitado que Jonathan y su esposa Marine acompañen a Naëlle en su batalla contra esta dura enfermedad.