En Canadá

Una madre frustrada se pone en huelga

Con tres hijas que no limpiaban nada

La huelga duró seis días

Etiquetas:
· · ·

Una madre frustrada se ha convertido en un éxito en Internet después de que se declarara en huelga durante seis días. Jessica Stilwell se negó a limpiar lo que ensuciaban sus tres hijas. Esta madre canadiense, harta de limpiar lo que desordenaban sus hijas, lanzó un blog para contar lo que ocurría durante esa huelga.

Una madre se pone en huelga

Jessica anunció que no iba a limpiar más al escribir en el blog: "¡Esta madre trabajadora se ha puesto oficialmente en huelga en casa!", informa The Sun.

Rápidamente embarcó a su marido, Dylan, en el plan, pero no le dijo a sus hijas gemelas Oliva y Peyton, de 12 años, y a Quinn, de 10 años, que estaba en huelga. La pareja limpiaba cada plato y cubiertos que usaban, pero dejaban los platos sucios de sus hijas sin lavar.

Stilwell explicaba en el blog cómo se iban apilando los platos sucios uno encima del otro. Las moscas empezaron a revolotear por encima de la suciedad e, incluso, el perro lamió los platos del lavavajillas abierto. Stilwell escribió en su blog que la situación planteaba la pregunta de si las niñas pensarían que los platos estaban limpios y los usarían por la mañana.

Jessica publicó fotos del desastre, incluyendo una de otra mascota que se quedó atrapada en una mochila o cómo el perro trataba de llegar hasta una bolsa de almuerzo escolar en descomposición.

Stilwell luchó contra su poderoso instinto de supermamá para luchar contra el impulso de limpiar. Lo logró haciéndose las uñas, bebiendo vino tinto y escribiendo en su blog.

"Olivia me dice que la cocina es un asco. En el último recuento había dicho esta frase 17 veces sólo hoy”, explicaba en su blog.

Su hija menor se quebró al cuarto día. "Mi pequeño amor se rindió esta noche en la cocina mientras trataba de lavar un vaso para usarlo y comenzó a llorar. A través de sus sollozos me dijo: 'No quiero comer de las bolsas que huelen mal. No quiero platos de papel o vasos de cerveza para el desayuno. ¿Puedes por favor ayudarme a limpiar?".

Jessica se negó a rendirse ante las lágrimas o los hoyuelos. Trató de negociar, pero tardó dos días más antes de que las tres chicas se dieran cuenta del lío que habían armado y se disculparan. Pasaron los dos días siguientes limpiando la casa como una familia.

Déjanos tu opinión

i
Recuerda que el número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación

compartir

Publicidad
Publicidad

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

El 11 de la web

Cada lunes, los usuarios votan el 11 ideal.

GH en tu smartphone

Con la app gratuita de GH podrás estar al día de tu reality favorito

La app de Moto GP

Vive las carreras con un directo multipantalla con hasta 8 señales

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad