Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Barcelona advierte: el tiempo de diálogo con Can Vies "se acaba"

La manifestación por Can Vies acaba con altercados en el centro de BarcelonaInformativos Telecinco

El primer teniente de alcalde y responsable de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, ha advertido de que el tiempo para dialogar con los representantes del centro 'okupado' Can Vies "se acaba", y ha subrayado que ante la violencia no hay posibilidad de negociación.

En rueda de prensa, ha pedido que "si hay gente que de verdad quiere negociar, que salga y dé la cara", y ha avanzado que este lunes presentarán ante el resto de grupos municipales su hoja de ruta para reconducir el conflicto.
Forn ha afirmado que en la noche del sábado se han producido siete detenciones y 45.000 euros en daños --con 38 contenedores quemados y doce vehículos afectados--, ante lo que "la única respuesta es el ejercicio de la autoridad".