Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cambio radical de 'la mujer de media tonelada'

El cambio radical de 'la mujer de media tonelada'Facebook

Mayra Rosales es una mujer que a sus 34 años de edad, tuvo un problema de obesidad y llegó a pesar 500 kilos, convirtiéndose en una de las personas más obesas de la tierra.

Mayra pasó muchos años sin poder levantarse de la cama, pero su historia se hizo famosa por un motivo diferente al problema de peso que padecía. En 2008 fue acusada de asesinar a su sobrino Eliseo Rosales, que fue llevado al hospital con problemas respiratorios y  con un traumatismo craneal. El niño poco después falleció en el hospital.
Cuando la policía interrogó a Mayra, ella confesó ser la culpable de la muerte de su sobrino. Después de varias investigaciones, se descubrió que la homicida había sido la madre del niño, Jamie Lee Rosales.
Mayra había dado un falso testimonio para encubrirla y poco tiempo después de saberse la verdad fue absuelta del caso y comenzó a centrarse en su problema de peso sometiéndose a una cirugía de bypass gástrico.
Tras la operación, la joven tuvo que aprender andar de nuevo porque su peso no le permitió andar durante años, según publica el portal noticias24.