Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 13 años se defiende de un violador en su propia casa

La policía de San José, California, busca a un sospechoso que supuestamente siguió desde el colegio a casa a una niña de 13 años y la atacó con intención de violarla dentro de la vivienda. El mes pasado, el presunto violador intentó agredir a una mujer de 28 años en el baño de un supermercado.

Según informa ABC 7, el hombre le dijo  a la pequeña que estaba perdido y luego le hizo unas preguntas inapropiadas. Cuando la niña intentó entrar en su casa, el hombre la empujó y comenzó a pegarla con la intención de violarla, tal y como se aprecia en el vídeo.
Afortunadamente, la adolescente le propinó un golpe en el rostro que lo desconcerto y la pequeña consiguió esconderse en un armario. De esa manera, pudo avisar a su padre de que de un extraño le había intentado violar.
La policía describe al presunto violador como un hombre blanco de unos 30 años de edad, con una altura media, una complexión delgada y con barba que, según informa la policía, el mes pasado también intentó violar a una mujer de 28 años en el baño de un supermercado.