Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calidad Pascual dona más de 700.000 kilos de alimentos en 2016

Calidad Pascual ha donado más de 700.000 kilos de alimentos durante 2016, lo que refleja su compromiso con aquellos colectivos sociales en mayor riesgo de exclusión, según señala la compañía.
Concretamente, el mayor número de donaciones ha sido a Bancos de Alimentos, con el objetivo de redistribuir productos alimenticios entre entidades benéficas legalmente reconocidas, a la que se sumó también la empresa Arandina, el pasado mes de noviembre, al participar en la Gran Recogida de Alimentos.
La empresa realiza otras acciones de RSC entre las que destaca su labor en materia de empleo donde colabora con Cáritas y su centro de inserción laboral y social Taller 99; así como con la Fundación Integra; la Fundación ONCE y la Fundación La Caixa.
Asimismo, la empresa apoya la inserción laboral de personas con discapacidad no solo desde la contratación directa, sino también a través del acuerdo con cinco centros especiales de empleo mediante la incorporación de sus artículos y servicios en las compras de la empresa.
También desarrolla acciones en el área de la salud, como la donación de sangre con Cruz Roja o la recogida de tapones para recaudar fondos para niños con necesidades especiales, a través del acuerdo con la Fundación SEUR.
Además, el Grupo de Voluntariado Corporativo de Pascual es otra de las vías a través de las cuales se canaliza la ayuda de la compañía a los más desfavorecidos. Este colectivo pone en valor la ayuda que los empleados de Pascual brindan a distintas causas a lo largo de todo el año.