Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CEU reconoce la labor de Cáritas Española con el Premio Ángel Herrera 'Ética y Valores'

La Fundación Universitaria San Pablo CEU entregará el próximo martes 24 de enero el Premio Ángel Herrera en la categoría de 'Ética y Valores' a Cáritas Española por su contribución a la mejora de la sociedad y la promoción del bien común. El premio lo recogerá su director, Rafael del Río, en un acto que tendrá lugar en el Salón Real del Casino de Madrid.
También ha resultado premiada en esta XX edición de los Premios Ángel Herrera, la empresa social Auara, dedicada a la comercialización de agua mineral natural que destina el 100% de los dividendos a financiar proyectos de acceso a agua potable en lugares de pobreza extrema.
Este proyecto ha sido reconocido en la categoría de 'Solidaridad' y recogerá el galardón su director general y socio fundador, Antonio Espinosa de los Monteros.
En el acto se entregarán también los premios a dos alumnos del CEU, a la Innovación Pedagógica y Docente y a la Mejor Labor de Investigación, en sus diferentes áreas: Ciencias Experimentales y de la Salud, Área Politécnica y Arquitectura, Área de Humanidades y Ciencias Sociales.
Los Premios Ángel Herrera, que concede anualmente la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, se crearon en 1997 con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los diferentes centros del CEU.
En esta edición se ha incorporado la categoría 'Ética y Valores' para premiar también la labor de personas e instituciones que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y la promoción del bien común.