Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de la CEOE, Joan Rosell, visita las instalaciones del Grupo Cofares

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Joan Rosell, ha visitado este miércoles un recorrido por las instalaciones logísticas de Cofares en la carretera de Fuencarral.
Durante el recorrido estuvo acompañado por Carlos González Bosch, presidente del Grupo, y Martín Pérez Segado, director general, que explicaron a Rosell, sobre el terreno, los procesos logísticos a los que se someten los pedidos de medicamentos y productos farmacéuticos, desde que entran en el almacén provenientes del laboratorio, en grandes palets, hasta que se colocan, de forma individual, en los pedidos de la farmacia que los solicite.
El presidente de Cofares resaltó que en estas instalaciones se manejan desde productos sujetos a condiciones específicas de frío (2 grados), hasta estupefacientes, bolsas de pañales de grandes dimensiones, cajas de medicamentos e incluso sillas de ruedas. La capacidad tecnológica de la cooperativa hace posible que todos esos productos se muevan sin error desde el almacén hasta su llegada a la farmacia.