Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CEDEU lanza un Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales

El Centro de Estudios Universitarios CEDEU, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), en colaboración con International School of Event Management & Communication (ISEMCO), ha lanzado un nuevo máster universitario oficial en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales, según ha informado en un comunicado.
Según asegura, se trata del único máster oficial del panorama educativo español en organización de eventos que ofrece la doble condición de ser una titulación oficial de una universidad pública, lo que le posibilita entre otras cosas, dar paso a los estudios de doctorado, y además estar avalado por una agencia de referencia, Eventisimo, que forma parte de un grupo líder de comunicación.
Así, la metodología de estos estudios se basa en conceder un gran peso a las prácticas reales en empresas punteras del sector, un profesorado compuesto por profesionales en activo con años de experiencia tanto en el sector profesional como en la docencia universitaria y una apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación.
El máster estará coordinado por el vicepresidente de la Asociación Española de Protocolo, Carlos Fuente, y la doctora en publicidad y relaciones públicas Gloria Campos.