Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCOO destaca el "generoso compañerismo" del policía municipal asesinado en Vicálvaro, que estaba afiliado al sindicato

La sección sindical de CCOO en la Policía Municipal de Madrid ha destacado el "generoso compañerismo y trato amable y cercano" del policía municipal de 47 años Juan Ballesteros Peiró, asesinado este miércoles en un bar de Vicálvaro.
El sindicato, a través de un comunicado, ha manifestado sus condolencias y solidaridad a la familia del agente, que estaba afiliado al sindicato, al mismo tiempo que han recalcado que su vida estuvo dedicada al servicio público "con entrega profesional y personal" de la Policía Municipal.
El agente había salido de servicio de tarde y se encontraba en un bar situado en la calle Ambroz esquina con la calle Villacarlos. Según los testigos, minutos antes de la 1.45 horas, el agresor, tras provocar e increpar al policía, al que supuestamente conocía como vecino del barrio, así como su condición de agente de la autoridad, le asestó una cuchillada en el cuello.