Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCOO celebra que se otorgue una calle a Marcelino Camacho en Madrid y propone un gran acto de homenaje a su figura

CCOO Madrid celebra la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Madrid de conceder una calle de la capital al fundador del sindicato Marcelino Camacho, lo que supone un "reconocimiento" a su figura.
Tras conocer la aprobación del Pleno a esta propuesta, el sindicato explica en un comunicado que la designación de una calle al histórico sindicalista distingue también "la lucha de CCOO y del conjunto de la clase trabajadora, en la conquista por las libertades, los derechos y laborales y la democracia en este país".
Por último, CCOO de Madrid emplaza al Consistorio a realizar un acto público, coincidiendo con el cambio del nombre, en el que la ciudad de Madrid reconozca la figura de Marcelino Camacho.