Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CCMA estudia medidas para evitar reproducir amenazas de Twitter como las sufridas por Ramon Espadaler

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) ha anunciado que estudiará el caso de las amenazas de un tuitero al secretario general de Unió, Ramon Espadaler, para poder adoptar, si es necesario, "las medidas oportunas" con el fin de evitar que se repitan hechos así.
En un comunicado este martes, la CCMA ha condenado estas amenazas que aparecieron sobreimpresas en la pantalla durante una entrevista a Espadaler en el programa 'Més 324', puesto que, a su parecer, "no son propias de un sistema democrático".
Espadaler ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra a este usuario de Twitter por afirmar que había que apuntar a la cabeza a los políticos del partido democristiano: "#mes324 El pueblo catalán ha hablado bien claro por lo que se refiere a UDC. Hay que apuntar a la cabeza, si no estos políticos zombies no dejan de moverse", escribió.