Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El muerto en el choque frontal en la C-59 en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) es una mujer de 51 años de Sabadell

La víctima mortal del accidente de tráfico que este sábado ha ocurrido en la C-59 a su paso por Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) es una mujer de 51 años vecina de Sabadell (Barcelona) que conducía uno de los dos vehículos implicados, ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente, un choque frontal entre dos turismos, a las 12.48 horas y han movilizado seis patrullas de la policía catalana, cuatro unidades de Bombers de la Generalitat y cuatro del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
La acompañante de la fallecida, que ocupaba el asiento delantero del vehículo, ha quedado herida crítica y ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Parc Taulí de Sabadell, mientras que el conductor del otro coche ha sufrido heridas leves y se le ha llevado al Hospital de Mollet del Vallès (Barcelona).
El choque ha obligado a cortar la circulación en la carretera en ambos sentidos durante una hora, hasta las 13.40, y no se ha normalizado el tráfico hasta las 16.28 horas.
Los Mossos d'Esquadra están investigando las causas del siniestro, ocurrido en el kilómetro cinco de la vía.