Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a los responsables de torturar a un tiburón remolcándolo desde una lancha

Grupos de protección animal y ambientalistas de EEUU buscan a los responsables de estas imágenes.  En el vídeo colgado en internet se ve a un tiburón arrastrado hasta la muerte por varias personas desde una lancha que va a toda velocidad.

El vídeo de la tortura a la que es sometido el escualo fue grabado en aguas de Florida y se convirtió en viral al ser visto más de 40.000 veces en apenas unas horas, según ha publicado la web de la cadena estadounidense CBS.
En las imágenes se ve al animal atado por la cola y remolcado violentamente. El tiburón se golpea contra las olas, mientras los ocupantes de la lancha comentan y ríen de la agonía del tiburón.
"Mira, ya está casi muerto",se escucha decir a uno de los hombres.
Un usuario de Instagram, identificado como Marktheshark recibió el vídeo en su cuenta, probablemente porque sus autores esperaban felicitaciones.
Marktheshark , sin embargo, tras ver las las imágenes y se definió "horrorizado" por lo que aparece en ellas. Poco después dice que recibió la foto del tiburón muerto.
Además ha denunciado a las autoridades de protección y conservación de la vida marítima de Florida para que busque a los culpables.