Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién visitó a George Michael el día de su muerte?

George Michael (25 de diciembre)telecinco.es

La policía investiga la identidad de los propietarios de los coches vistos en las inmediaciones a la casa del cantante George Michael poco antes de su muerte. El artista falleció el pasado 25 de diciembre en su domicilio de Oxfordshire, en Reino Unido.

Continúan las investigaciones para terminar de esclarecer las circunstancias de la muerte del cantante británico George Michael, quien fue encontrado muerto en su residencia de Oxfordshire, en Reino Unido, el pasado 25 de diciembre. 
Según publica Mirror, la policía está investigando las pistas de los vehículos que circularon por la zona poco antes de la muerte del artista e identificando a los propietarios. Según una fuente citada por este medio, los agentes están dirigiendo la investigación hacia los días previos a la muerte y centrándose en las personas que visitaron al cantante ya que podrían tener información importante. 
Los investigadores están identificando además los vehículos que estuvieron cerca de la propiedad del cantante para tratar de obtener una fotografía, lo más precisa posible, de cómo fueron los días finales del artista. 
Mientras se esperan los resultados del informe definitivo de toxicología, algunos informes han afirmado que podría haber sufrido una sobredosis de drogas.